Testimonios de Amarres de Amor

Evidencia de lazos amorosos efectivos

 
Los siguientes son testimonios de vínculos amorosos reales, proporcionados por personas de todo el mundo que han tenido diferentes experiencias con la brujería y los amarres de amor. Espero que estos testimonios de amor efectivo te sirvan de guía para saber si un hechizo de amor es lo que necesitas en este momento.
 

Encuadernaciones amorosas caseras para parejas

Hechizo de reconciliación

Usé un hechizo de amor durante muchos años para recuperar a una ex novia. En pocas palabras, hasta el día de hoy, seguimos casados. Así que creo que el hechizo funcionó. Soy haitiano y el uso de este tipo de hechizos es parte de mi cultura (vudú). El hombre que conjuró el hechizo es relativamente famoso . De cualquier manera, usted no debe tener problemas para encontrar un hechizo para recuperar a su ex, o al menos encontrar a alguien que le ayudará con esto.
PD: No le hagas caso a la gente que dice que está mal, que es negativo, o que es magia negra. Esta es una creencia equivocada. Todas las religiones tradicionales que tienen hechizos también llevan a cabo hechizos de amor. Sé de una buena fuente que pueden hacerlo con seguridad y sin consecuencias.
.

Fuerte hechizo de reconciliación

Estaba trabajando en un restaurante, donde conocí a mi esposa, que era camarera en ese momento. Salimos un año y medio antes de casarnos. Después de 6 meses de matrimonio, vino a verme un día y me dijo que quería una separación. Sabía que habíamos estado luchando un poco más de lo normal, pero no era motivo de separación, al menos a primera vista. Intenté razonar con ella para averiguar si era verdad. Era algo serio y ella se mantuvo firme. Recogió sus cosas y se fue a la casa de su madre. Todavía pensaba que era algo que pasaría hasta que escuché de un amigo en común que había otro tipo que está interesado en ello.
Inmediatamente comenzó a hacer preguntas sobre lo que realmente estaba sucediendo y traté de razonar con ella. Resulta que ella dijo que sentía algo por este tipo y estaba confundida. Después de un mes de tratar de arreglar las cosas, me dijo que definitivamente quería el divorcio. Estaba devastado.
Un amigo me recomendó a una bruja que antes había ganado una gran suma de dinero. El nombre de la bruja era Amorela . Amorela realizo un poderoso hechizo de amor para traer de vuelta a mi esposa y desaparecer a este otro hombre para continuar con su vida. Ella volvió a mí un mes después de hacer el hechizo y me dijo que era una tontería y que no quería el divorcio. Terminamos yendo a terapia de pareja, pero volvimos a estar juntos y resolvimos todo. Doy gracias a Dios que hay algo como la brujería para amar cada día que me despierto a tu lado!
 

Testimonio sobre un hechizo de amor

Hice este hechizo dos veces… La segunda vez parece que se estaba haciendo más difícil… pero está funcionando. El primer hechizo tuvo un efecto fuerte e inmediato, y nos mantuvo juntos durante varios años. Este hechizo es mejor durante la luna llena (preferiblemente un viernes) cuando el Sol o la Luna o Tauro o Libra.
 
Aquí está:
Toma uno de tus cabellos y el cabello de la persona que amas. Atalos juntos, diciendo:
«Mi cuerpo y el tuyo están atados como este nudo.» Porque lo será y porque siempre estemos juntos».
Tome el nudo y átelo o péguelo a la parte posterior de la cabeza de su cama o al fondo de su cama. Es difícil romper este hechizo, ¡así que ten cuidado con lo que deseas!
 

Testimonio sobre un hechicero tradicional

Mi nombre es Marcia de Lima , Perú . Nunca he creído en los hechizos de amor mágico hasta que me encontré con este hechicero una vez cuando fui a África en enero de este año para una Cumbre de Negocios. Era realmente poderoso y conjuraba hechizos para todo tipo de situaciones, desde la reconciliación, el nuevo amor, el dinero, el trabajo, o cualquier cosa similar. Ahora estoy feliz y un testimonio vivo del hombre con el que me iba a casar me dejó dos semanas antes de nuestra boda, y mi vida se fue al traste porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del matrimonio porque no tenía un trabajo estable. Así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le conté lo que había pasado y le conté la situación de las cosas…. Al principio, estaba indeciso, escéptico, pero le di una oportunidad. 7 días en los que volví a Texas, mi novio (ahora marido) me llamó por lo mismo y vino a pedirme disculpas y me dijo que todo había sido arreglado con su madre y su familia. Ahora tiene un nuevo trabajo para lo que deberíamos casarnos. No podía creerlo porque el mago simplemente me preguntó mi nombre, mi novio, y lo que queria hacer… ¡era realmente muy simple! Si alguien está en la misma situación, sólo para tener, esperanza que ayuda. Nunca dudes del poder de este tipo de hechizos, porque puedes llevarte una agradable sorpresa.