Qué es el tercer ojo y para que sirve

Uno de los términos de los cuales se escucha hablar en el mundo esotérico es el tercer ojo. Este estaría ubicado en uno de los centros energéticos y nos ayudaría a predecir situaciones futuras si sabemos cómo activarlo. Para saber para que sirve el tercer ojo, es necesario investigar un poco acerca de su origen y funciones, ya que de acuerdo a algunos investigadores, podría amanecer una nueva era en la humanidad muy pronto.

Si queremos conocer qué es el tercer ojo, es necesario investigar ciertos elementos
Para saber para que sirve el tercer ojo, es indispensable asumirnos como seres infinitos. Si bien nuestro cuerpo envejece y muere, nuestro espíritu permanece en un plano eterno, en donde el tiempo no es lineal, como lo conocemos en este plano. No existen horas, días ni años, tampoco la vejez ni la juventud, el futuro ni el pasado. Al asumir un tiempo lineal, podemos empezar a comprender la función del tercer ojo.
Cabe destacar que el tercer ojo es algo con lo cual todos nacemos, pero por causas de educación, vamos “perdiendo”. Es por ello, que nuestra intuición “se apaga” y si no hacemos los ejercicios correctos, puede permanecer así hasta el final de nuestros días. Es necesario relajarnos, abrir nuestra mente ante los hechos de la vida y creer que el otro plano existe con fe, para poder obtener sus beneficios.
Para saber en qué consiste el tercer ojo es necesario ahondar los conocimientos de La Cábala, la meditación y la astrología, ya que todo está intrínsecamente relacionado. También es recomendable comenzar a cambiar la percepción que tenemos del color, los sonidos, los números, así como la dieta y el ejercicio, ya que todo confluye para que nuestro cuerpo pueda ser un buen receptor.

Cabe destacar que el tercer ojo no es simplemente un ojo imaginario que se encuentra en el centro de nuestra cabeza, sino todo nuestro cuerpo. La idea es que a través de su activación, logremos establecer comunicación con los entes del “otro lado” y podamos también prevenir sucesos venideros.