Tarot de las hadas

Consultar el tarot se ha vuelto una práctica muy frecuentada por aquellos que buscan descubrir los misterios de su vida, y una de las mejores barajas para solicitar una tirada es, sin duda alguna, el tarot de las hadas.

Las hadas y el tarot

Desde tiempos muy remotos, las hadas han sido consideradas entidades mágicas que tienen una influencia especial en los elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire) y que, por tanto, reciben de ella un grandioso poder.

Como seres bondadosos, las hadas nos ofrecen su magia para ayudarnos a solventar los problemas que nos aquejan y guiarnos a lo largo del camino, con el propósito de vernos felices y realizados.

Mediante el tarot de las hadas, estos seres encantados nos proporcionan la información que necesitamos conocer para conseguir nuestro mayor bienestar, mostrándonos imágenes coloridas y de una belleza sin igual que, al ser interpretadas por un conocedor de la cartomancia, pueden revelar grandes secretos de nuestra existencia, muy especialmente en asuntos del amor.

Significado de las cartas del tarot de las hadas

La baraja del tarot de las hadas está representada por los cuatro elementos de la naturaleza que antes mencionamos, los cuales van acompañados de elementos mágicos y de la astrología que le dan a cada carta una simbología particular.

Este oráculo guarda mucho en común con el clásico tarot de Marsella, de modo que cada una de las hadas tiene su equivalente en los arcanos mayores del tarot.

Para que tengas una idea de lo que estas figuras representan, hemos dejado una lista con algunas de las hadas más relevantes de este tarot y su significado:

Malekin

Refleja la tranquilidad y la inocencia del ser humano y, en el tarot de Marsella, se le conoce como “El loco”.

Giane

Esta carta representa buenos augurios y es mejor conocida como “El mago” en el tarot tradicional.

Titania

Es considerada la reina de las hadas y, en el tarot común, se le conoce por “La emperatriz”.

La dama blanca

Representa la bondad y la gentileza, y en el tarot de Marsella es representada por la carta de “La sacerdotisa”.

El Rey Dagda

Se relaciona con la batalla y el control sobre las situaciones, así como con la fuerza de voluntad y la perseverancia. En el tarot común se le representa como “El emperador”.

Las gwragedd annw

Representan el amor más puro y sincero, la sensualidad y todo lo referente a la pasión. En el tarot de Marsella se les ve como “Los enamorados”.

Nagumwasuck

Esta carta habla de la necesidad de salir de una situación poco conveniente y, en el tarot común, se le conoce como “El carro”.

Tir nan og

Se le considera la carta más propicia de la baraja del tarot, pues revela el triunfo sobre las dificultades y el éxito rotundo en aspectos de dinero, salud y amor. En el tarot de Marsella representa la carta de “El mundo”.

El tarot de las hadas es una herramienta para la adivinación que puede brindarte una gran ayuda para tu propia superación, solo debes confiar en la magia de estos seres encantados que velan por tu bienestar.