Como hacer Tarot con baraja Española y con baraja de Póker

Descubre cómo hacer tarot con baraja española y baraja de póker

Cómo hacer tarot con baraja española


Para hacer tarot con la baraja española se ponen las cartas boca abajo en el tapiz y se mezclan con las manos. De esa manera unas cartas quedarán al derecho y otras al revés. Luego se cortan 3 montones de izquierda a derecha para volverlas a juntar en un solo mazo.
Luego se extienden las cartas y el consultante elije las cartas que crea necesarias.
Para hacer tarot con la baraja española hay que escoger un sitio tranquilo en total silencio o con música relajante. Es aconsejable que no se haga durante tormentas, y si surge una tormenta en plena lectura se considera de mal augurio. Si se cae una carta mientras se barajea, se dice que es de mala suerte. Otra forma de tirada es poner las cartas boca abajo y moverlas con las manos haciéndolas girar en el sentido de las agujas del reloj.

Cómo hacer tarot con baraja de Póker


El proceso es similar a hacer tarot con baraja española. En cuanto a la simbología, se toma en cuenta los corazones como las Copas en el tarot. Las picas son las espadas, los diamantes son el oro y los tréboles son los Bastor. El As significa inicio, el dos equilibrio, el tres conexión, el cuatro estabilidad, el cinco es perturbación, el seis representa armonía, el siete equivale al misterio, el ocho al movimiento, el nueve es crecimiento y el diez es finalización.