El significado de la quiromancia

La lectura de las manos es un arte muy antiguo que data de hace aproximadamente 3.000 años, sirviendo para adivinar el futuro de las personas a partir de las líneas en sus manos. Ése es precisamente el significado de la quiromancia, un vocablo proveniente del griego queiro, que significa mano, y manteia, que significa adivinación.

A través de la lectura de las líneas de las manos se puede determinar cómo será la vida de la persona en el plano afectivo, cuánto vivirá, cuántos hijos tendrá, entre otros muchos aspectos de su personalidad y su destino.

Las líneas de los hijos en la quiromancia

Esta línea de la mano para la quiromancia, ayuda a conocer si se tendrán o no hijos en un futuro, y además permite saber si nacerán sanos o con algún problema.

Para muchas personas, la lectura de la línea de los hijos es de gran importancia, sobre todo para aquellos que están interesados en concebir pero han tenido algún problema para ello y quieren conocer si se trata de algo más allá de un problema de infertilidad, es decir, de su destino.

En pocas palabras, esta línea es capaz de revelar, no solo si se tendrán hijos, sino también el número de ellos, y si bien son las mujeres las únicas que pueden dar a luz, los hombres también tienen esta línea en su mano.

Cuántos hijos tendrás según la quiromancia

Conocer el número de hijos que tendrás a partir de la lectura de tu mano es bastante sencillo. Solo debes fijarte en tu mano izquierda y ubicar el número de líneas que aparecen bajo el dedo meñique, así podrás saber cuántos hijos tendrás según la quiromancia.

La línea de los hijos en la línea del matrimonio

La línea del matrimonio según la quiromancia, es aquella que inicia en el costado de la mano, justo debajo del meñique, llegando hasta la almohadilla de carne bajo dicho dedo.

Por lo general, pueden encontrarse líneas suaves que hacen referencia a amoríos, y otras más marcadas que indican las uniones actuales. Asimismo, esta línea muestra si hay uno o más matrimonios, y qué tan tarde se contraerán.

Por su parte, las pequeñas líneas que bajan e interceptan la línea del matrimonio (sin cruzarla) son las que indican el número de hijos que tendrás en tu matrimonio.

Como ves, la quiromancia es un arte sumamente revelador que puede ayudarte a conocer tu futuro más cierto, incluyendo aspectos de gran importancia para muchos, como lo son el amor y el nacimiento de los hijos.

Ver artículo: La quiromancia como técnica de predicción