Algunos rituales para proteger tu automóvil

Una de las cosas que más preocupa al ser humano es morirse en algún accidente trágico. Si bien algunos consideran que eso forma parte de un destino inamovible, otros piensan que puede prevenirse. A continuación te presentamos algunos rituales para proteger tu automóvil que puedes hacer diariamente para alejar mentalmente cualquier tipo de situación adversa.
 

Estos son algunos rituales para proteger tu automóvil de accidentes

Mentalmente: una de las cosas que puedes hacer diariamente es imaginar un pentagrama en cada una de las ruedas cada vez que vayas a montarte. Posteriormente, cuando ya estés a punto de arrancar, imaginarás otro pentagrama pero de color azul que envuelve al auto y a usted adentro. Esto sería envolverse en la llama azul de la protección.
Un amuleto especial: de acuerdo a las tradiciones esotéricas, entre los rituales para proteger tu automóvil se encuentra el  uso del bigote de gato. Puedes tener uno en la guantera del automóvil para estar protegido no solo de accidentes trágicos, sino de robos e incluso multas por parte de los policías.
Piedras protectoras: al igual que sucede con nosotros mismos, las piedras protectoras son energía pura que podemos colocar a diversos objetos para su protección. Si tienes un cuarzo, uno de los rituales para proteger tu automóvil es lavarlo con agua mineral durante la noche de luna llena mientras se le dice piedra de perfección, procura que mi carburador funcione a su máximo poder sin percance alguno. Colócalo en la guantera.
Amuleto en el espejo retrovisor: otro amuleto útil es agarrar una bolsita de tela con canela, ajo y alguna piedra purificada. Esta bolsita la puedes colgar del espejo retrovisor. Dentro puedes colocarle una pequeña nota que diga de buena suerte para viajar este amuleto es, mantiene fuera de problemas a mi auto a diario.
Recuerda que gran parte de la efectividad de la magia blanca resulta también en el poder mental que se le da a los objetos. Si colocas alguno de estos amuletos pero realmente no crees que sean poderosos, podrían “fallar”. Recuerda siempre sintonizarte con la energía positiva antes de salir de tu casa y ¡Buen Viaje!