Rituales de magia blanca para proteger a tu mascota

La magia blanca sirve para toda clase de peticiones y proteger a nuestros amigos animales no podía faltar. Diana, es la Diosa de la Fauna y se le puede invocar a través de ciertos rituales de magia blanca para proteger a tu mascota.  Tanto para mantenerlos libres de pulgas como para evitar que se pierdan o sufran.

Estos rituales de magia blanca para proteger a tu mascota te serán de mucha ayuda


Baño de menta: para mantener alejadas las pulgas de tu mascota puedes realizarles un baño con menta de campo en polvo. Lo que puedes hacer es bañarlos con su jabón veterinario normal o con jabón azul y a lo último echarle este baño de menta mientras se dice: hierbas refrescantes, arrastren a toda las pulgas en este instante.
Piedras protectoras: al igual que con los seres humanos las piedras protectoras son de mucha utilidad. Uno de los rituales de magia blanca para proteger a tu mascota consiste en colocar una hematita en su collar, o por ejemplo, si es una tortuga, dentro del agua. Puedes remojar la piedra la noche anterior en agua mineral para que se purifique.
Bendecir los peces: para que tus peces gocen de buena salud debes buscar un poco de sal energizada y colocarla dentro del agua mientras dices: sal que cura el agua cristalina, bendice a mis peces y mantenlos a salvo de hongos y heridas. Esto funciona también para peces que están enfermos o heridos.
Proteger pájaros y tortugas: uno de los rituales de magia blanca para proteger a tu mascota consiste en colocar un poco de lavanda en la jaula del pájaro o en la pecera, para evitar ataques de gatos. También puedes colocar un cuarzo mientras dices Atenea, Diosa Poderosa protege a mis pájaros (o a mis tortugas) de todo mal y dales una vida gozosa.
Ritual post mortem de mascota: si acabas de realizar la eutanasia de tu mascota o murió de causas naturales, puedes realizar este ritual para enfrentar sentimientos de rabia, culpa o tristeza y hacer que su alma colectiva descanse tranquila. Enciende un incienso de sándalo y una vela roja junto a un cuarzo rosado y una flor de tu gusto. Di libérennos del dolor almas pacientes, el amor de “nombre de mascota” quedará para siempre en mi. Luego entierra el cuarzo y la flor junto con la mascota o colócalos al lado de sus cenizas.
Podemos hacer uso de una oración para la Santa Muerte, o en general, palabras y oraciones para dedicarle a la milagrosa Santa Muerte, de la que podemos recibir su ayuda.