Rituales caseros de protección

La magia blanca se utiliza para tener avances en el ámbito del amor, del trabajo y del dinero. Del mismo modo hay algunos rituales caseros de protección que pueden ser de mucha ayuda a la hora de salir de nuestras casas, ir en nuestros automóviles o tratar con determinado tipo de personas. Es por ello que te damos algunos a continuación.

Con estos rituales caseros de protección podrás sentir mayor seguridad en tu vida cotidiana

Ritual con hilo: necesitarás unos cuantos hilos de colores, un frasco de vidrio y unas tijeras. A continuación, cortarás varios pedazos de cuatro centímetros y los arrojarás dentro del frasco pensando que cada hilo es un poco de energía negativa que se va quedando encerrada en el mismo. Colocarás el frasco en el centro de tu casa y mentalizarás que siempre se llevará todo lo malo que en ella ocurra.
Oración de arcángeles: uno de los rituales caseros de protección que puedes hacer con facilidad es invocar a los arcángeles cada vez que sales de tu casa. Imagina que tienes a uno en el frente, otro atrás y dos a los lados. También deberás pedir que te retrasen si tienen que hacerlo o que te adelanten para evitar cualquier mal en el camino. Visualízate envuelto en una llama rosada.
Protección con ajo y cebolla: aquí simplemente agarrarás varios ajos y cebollas y harás un manojo para colgarlo en la cocina. Mentaliza que este amuleto libera de cualquier energía negativa tu casa y no olvides renovarlo anualmente.
Protección antes de salir de la casa: otro de los rituales caseros de protección que puedes hacer con facilidad antes de salir es untarte un poco de aceite de lavanda. Esto lo harás después de bañarte y lo puedes colocar en los siete chakras. Posteriormente guárdate un cuarzo que esté en contacto con tu piel durante todo el día, no olvides purificarlo antes en agua mineral a la luz de la luna.