Ritual para vender tu casa

Si pensaste tener la casa de tus sueños, pero te has dado cuenta de que no es el lugar en el que quieres pasar el resto de tu vida, es hora de cambiar de aires y comenzar de nuevo en un espacio del que puedas hacer un verdadero hogar.

Por supuesto, no puedes hacerlo sin antes desprenderte del lugar que ocupas en el presente, por lo que te recomendamos este poderoso ritual para vender tu casa sin demoras, que te abrirá paso a nuevas y mejores oportunidades.

Conoce un ritual para vender tu casa urgentemente

Existen hechizos para todo tipo de propósitos, pero cuando se trata de vender una propiedad apresuradamente, nada mejor que este eficaz conjuro para vender tu casa, que muchos han probado y les ha garantizado la venta oportuna de su vivienda en muy poco tiempo.

Esta magia efectiva prepara tu casa para su futura y rápida venta, limpiándola de las malas energías que retrasan los procesos legales, y la convierte en un imán para potenciales compradores.

Al momento de preparar este encantamiento para vender tu casa, te recomendamos pensar en los momentos gratos que viviste en el que pronto será tu antiguo hogar, para llenarlo de un positivismo mayor y apresurar su venta.

 
Puedes vender tu casa tú mismo sin inmobiliaria en Viviendy.
 

¿Qué necesitas para preparar este ritual para vender tu casa en un 2×3?

Para llevar a cabo este extraordinario hechizo para la pronta venta de tu casa, necesitas lo siguiente:

  • Un recipiente de cristal.
  • 1 litro de agua.
  • Un puño de sal.
  • 1 copa de vinagre.
  • 7 limones maduros.
  • Las llaves de la casa que deseas vender.

Procura realizar el ritual en noche de luna menguante para lograr que los resultados sean más efectivos.

¿Cómo hacer el ritual para vender tu casa rápidamente?

El primer paso que debes seguir para cumplir con el hechizo para vender tu casa sin tardanzas, es cortar los limones en forma de cruz y colocarlos en el recipiente con el agua.

Luego, debes añadir el puño de sal y las llaves de la casa, seguido de la copa de vinagre.

Continúa el ritual colocando el recipiente bajo la luz de la luna, el primer día de cuarto menguante.

Al siguiente día, barre tu casa, terminando en la puerta principal y siguiendo hasta la calle, lo que simulará que sacas las malas energías de tu hogar.

Al terminar de barrer todos los rincones, coge la basura y échala lo más lejos que puedas de tu casa.

A continuación, busca una botella con pulverizador y vierte el preparado del día anterior para rociarlo por cada habitación de la casa, incluyendo la cocina, los baños, la sala y los dormitorios, y mientras lo haces, recita la siguiente oración:

“Te doy las gracias porque me has dado muchos momentos felices, es hora de que alguien más sea feliz en esta casa.”

Haz esto con toda la convicción y el positivismo posibles, y verás que más pronto que tarde se consolidará la venta de tu vivienda actual, gracias a la magia de este maravilloso ritual para vender tu casa de manera instantánea.