Predicciones y los gatos

La Zoomancia es el método de adivinación que se vale del comportamiento animal para realizar predicciones. Si bien no es una técnica que está muy extendida, todos en algún momento de nuestras vidas hemos echado mano de ella, ya sea por intuición o de oídas, para realizar algún tipo de predicción. Este artículo está centrado en las predicciones y los gatos, animales singulares dónde los haya.


¿CON QUÉ ANIMALES SE PUEDEN HACER PREDICCIONES UTILIZANDO LA ZOOMANCIA?

Si bien todos los animales llevan consigo un cierto aura de misterio e igualmente todos son susceptibles de ser objeto o causa de predicciones de distinta índole, los gatos son quizás, por tradición, los que más se relacionan con el arte de predecir o presagiar acontecimientos. Puede ser porque se han asociado a las brujas desde la antigüedad o porque su mera presencia cuenta con un derroche brutal de energía. En cualquier caso, detallamos en el siguiente epígrafe de este artículo qué comportamientos gatunos hay que tener en cuenta para realizar buenas predicciones.
 

UN GATO NEGRO

PRESAGIO DEFAVORABLE


Aunque muchas personas identifican el hecho de que cruce un gato negro en su camino como un presagio desfavorable, hay quiénes lo entienden como una señal positiva del destino. En esta cuestión la diversidad de opiniones es brutal. Así que, lo mejor es dejarlo a la elección de cada uno.
 

NOS SIGUE UN GATO

El hecho de que nos siga un gato callejero, independientemente de su color, en un momento dado durante un tramo de nuestro recorrido siempre se ha entendido como una predicción de buena suerte. Según cuentan, anuncia la llegada de riquezas materiales de todo tipo.
 

UN GATO SE LAME LA CARA

Cuando se observa que un gato se está lavando la cara con bastante efusividad se puede decir en voz alta y con total claridad que va a llover. No es matemático, pero tampoco nos equivocaremos más que las habituales predicciones del tiempo para la zona en la que vivimos.

VA A LLOVER


 

UN GATO GRIS

Ver un gato gris se identifican con buena suerte a corto plazo. Claro está que no puede ser un gato propio o el de una vecina. Tiene que ser un gato gris que se vea por casualidad.

BUENA SUERTE A CORTO PLAZO


 

UN GATO BLANCO

Ver un gato blanco por azar simboliza buena suerte en los negocios. Además, se suele vincular con la inocencia y la pureza.
Teniendo en cuenta estos detalles, seguramente miraremos a los gatos con otros ojos, sobre todo, después de saber la cantidad de predicciones positivas que propician.

BUENA SUERTE EN LOS NEGOCIOS

Etiquetas: