Predicciones para el Gallo

Como se ha explicado en anteriores artículos, cada año nuevo chino está envuelto por la esencia de un nuevo animal del horóscopo chino cada vez. En el año 2012 fueron las energías del Dragón las que predominaron, el año 2013 está siendo el año de la Serpiente y en el 2014 serán los bríos del caballo los que lo envuelvan todo.

AÑO DE LA RATA

El horóscopo chino señala que para las personas gallo el año de la rata es un año bastante negativo. Según el horóscopo chino, las personas gallo puede ver como su economía sufre un importante retroceso durante el año de la rata. Igualmente, durante el año de la rata, la personas gallo pueden tener más discusiones de las habituales a nivel familiar.

AÑO DEL BUEY

El horóscopo chino indica que para las personas gallo el año del buey es bastante favorable. Teniendo en cuenta el horóscopo chino, las personas gallo podrán observar como reciben una importante mejora a nivel económico durante el año del buey. Además, el horóscopo chino expone que las personas gallo tendrán la oportunidad de asentarse a nivel sentimental durante el año del buey.
 

AÑO DEL TIGRE

El horóscopo chino explica que para las personas gallo el año del tigre va a ser muy próspero. Igualmente, el horóscopo chino indica que las personas gallo, tendrán mucha suerte, sobre todo si invierten concienzudamente su dinero, durante el año del tigre.
 

AÑO DEL CONEJO

El horóscopo chino expone que para las personas gallo, el año del conejo será estupendo. Además, el horóscopo chino indica que las personas gallo verán como su nivel de atención estará a niveles máximos. Igualmente, el horóscopo chino explica que las personas gallo observarán como sus capacidades comunicativas crecerán como la espuma durante el año del conejo.
 

AÑO DEL DRAGÓN

El horóscopo chino vaticina que para las personas gallo el año del dragón es bastante activo. De hecho, el horóscopo chino marca que las personas gallo disfrutarán de un año cargado de actividades de todo tipo. Asimismo, el horóscopo chino explica que será un año ideal para tomar cualquier decisión importante que se haya estado postergando.