Predicciones 2022

El año 2022 ha dado inicio y muchos están a la expectativa de qué cosas ocurrirán a lo largo de este tiempo. Para responder a sus dudas, algunos de los más afamados y acertados adivinos han hecho públicas sus predicciones 2022, causando sorpresa y conmoción por aquello que aguarda este nuevo ciclo.

A continuación, descubre algunos de los vaticinios que se han revelado para el año en curso, y prepárate para lo que el mundo está por presenciar.

Predicciones 2022 de Baba Vanga

La famosa adivina búlgara, mejor conocida como Baba Vanga, es una de las pitonisas más reconocidas a nivel mundial, gracias a las importantes profecías que ha realizado y cuyo cumplimiento ha impactado al mundo entero.

Con predicciones como la Primera Guerra Mundial y la caída de las Torres Gemelas, esta mujer ha dejado a muchos con la boca abierta, e incluso después de su muerte, ha dejado sus predicciones 2022, las cuales no son para nada favorables.

La adivina vaticinó que este año estaría colmado de eventos trágicos que cambiarían la vida de muchos, haciendo énfasis en catástrofes naturales, como terremotos y tsunamis, e incluso en la caída de un meteorito en Rusia.

Asimismo, hizo mención al descalabro del sistema económico en el centro de Europa, a un intento de asesinato en contra del presidente ruso, Vladimir Putin, y a una rara enfermedad que podría afectar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien acabaría perdiendo la audición.

Nostradamus y sus predicciones 2022

Otro de los videntes más populares en el mundo entero es Nostradamus, un boticario y futurólogo francés que debe su fama a profecías trascendentales como la independencia de los Estados Unidos, el ascenso al poder de Adolf  Hitler y las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

Aún después de su fallecimiento, este reconocido adivino sigue estando en boca de muchos, pues ha dejado una serie de vaticinios que llegan hasta nuestros tiempos.

Así, en sus predicciones 2022, Nostradamus ha hecho mención a un enorme terremoto que ocurrirá en los Estados Unidos y a monstruosas erupciones volcánicas que destruirán gran parte del territorio en el que se produzcan.

De igual manera, el futurólogo francés vaticinó que el Papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, y que su sucesor podría ser el primer Papa negro, lo que significaría una señal apocalíptica, ya que podría tratarse de un hombre con un alma muy oscura.

Además de estas tragedias, Nostradamus llegó a predecir el estadillo de una Tercera Guerra Mundial, la cual se produciría entre los Estados Unidos, con la llegada de Donald Trump al poder, y los países de Corea del Norte o Venezuela. Según indicó, esta disputa duraría 27 años y en ella estarían involucradas dos de las mayores potencias mundiales.

Estas son solo algunas de las predicciones 2022 que se conocen hasta el momento, pero aún existen otros develamientos de adivinos y pitonisas reconocidos, que relatan los posibles hechos que se desarrollarán a lo largo de este año, los cuales, desafortunadamente, no son tan favorables como podría esperarse.