Cómo hacer una lectura del aura: limpieza con palo santo

Cuando hablamos del aura, nos referimos al campo electromagnético que recubre a las personas y a los objetos, y que irradia la energía que llevan dentro. Sin embargo, hacer la lectura del aura no es tan sencillo como algunos creen, ya que para ello se requieren facultades especiales como la videncia, dispositivos como la cámara Kirlian, o mucha práctica para ejercitar los músculos ópticos.

Ahora bien, si te interesa saber cómo hacer una lectura del aura, aquí aprenderás lo necesario, incluida una limpieza con palo santo para lograr que tu campo energético esté siempre en equilibrio.

¿Cómo llevar a cabo una lectura del aura?

Aprender a leer el aura es un procedimiento complejo que debe realizarse con frecuencia y con mucha paciencia, para así desarrollar la capacidad de percibir lo que realmente se desea, ya que algunas personas acostumbran forzar tanto los músculos ópticos, que acaban visualizando lo que se conoce como “falsa aura”.

Para hacer una lectura del campo electromagnético de una persona, es importante prestar atención a ciertos aspectos que permitirán una mejor interpretación de lo que se observa.

El color primario del aura, ubicado en el centro de la misma, es lo que refleja la personalidad del individuo, mientras que la forma nos hace saber si está en armonía (esto cuando es redondeada) o si la persona atraviesa por una situación dificultosa o de depresión (cuando presenta irregularidades).

Por su parte, el tamaño del aura nos hace saber el manejo de la energía vital del individuo, y su brillo o intensidad nos hablan de las polaridades negativa y positiva, dependiendo de si la energía es opaca o, por el contrario, más luminosa.

Limpieza del aura con palo santo

Una vez hecha la lectura del aura, se puede llevar a cabo una limpieza con palo santo para armonizar la energía, solo se deben seguir los siguientes pasos.

Agradecimiento a la Tierra

Dar gracias a la Madre Tierra es el primer paso para esta limpieza. Agradece por la madera que te brindará su humo para que, con él, puedas limpiar tus cuerpos físico y espiritual.

Quema del palo santo

Enciende la vara de palo santo, comienza a soplar hasta que el humo se desprenda y, cuando lo haga, bendícelo.

Pase del humo

Haciendo círculos en dirección de las manecillas del reloj, comienza a pasar la varita por la coronilla de tu cabeza y ve bajando hasta llegar a los pies. Asegúrate de pasarlo incluso en las plantas de los pies y en la espalda, para que toda la energía se purifique.

Petición final

Visualiza cómo los bloqueos y las energías negativas abandonan tu cuerpo y se transmutan en luz y bienestar.

Agradecimiento

Para finalizar, da nuevamente las gracias a la Madre Tierra y al Universo, por proporcionarte la vibración positiva que ahora irradia tu campo electromagnético.

Sabiendo esto, podrás hacer una lectura del aura y propiciar su armonía, a través de una limpieza con palo santo que te resultará tan sencilla como efectiva.