La astrología en el negocio

La astrología de los negocios existe desde la antigüedad. Incluso en la Edad Media, los astrólogos respondían a muchas de las preguntas de los comerciantes. En este período de tiempo, algunas empresas incluso tenían un astrólogo como personal. Este ayudaba a dirigir las actividades de la empresa en la dirección correcta para la gestión. Así, siempre hubo presencia de la astrología en el negocio.
Todo el mundo sabe que cualquier empresa se crea con el objetivo principal de obtener un beneficio. Sin embargo, no todas las empresas tienen éxito, muchas de ellas cierran antes del año de duración. Algunas personas logran mantenerse a flote durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo logran un beneficio mínimo. Sin embargo, están aquellos que reciben grandes beneficios y no es por casualidad.
Consulta a un astrólogo para el asesoramiento a los especialistas de tu empresa. La astrología en los negocios puede resolver muchas preguntas. Incluso aquellas donde los especialistas y analistas no pueden dar un pronóstico preciso sobre el resultado. Por ejemplo, al predecir el ritmo de desarrollo de la empresa, utilizando la astrología, puedes identificar los periodos de dificultades. La astrología también se utiliza ampliamente para trabajar con la gente, por ejemplo, al elegir socios para los negocios.

Hay varias posibilidades para el uso de la astrología en los negocios.

Análisis de la empresa

Se está elaborando un mapa natal de la empresa. La astrología toma como fecha de cumpleaños de la empresa, el día en que fue registrada en los organismos estatales. Incluso si celebras el aniversario de una empresa en una fecha diferente, la fecha en los documentos será relevante. Después de todos, son los documentos quienes hablan sobre el hecho de la creación de la empresa.
Con la ayuda de la astrología, puedes considerar el potencial de la empresa, analizar los recursos, actividades, evaluar socios, momentos de crisis y los peligros para la empresa. También puedes averiguar qué metas puede lograr, y hasta qué punto traerá beneficios.

Selección de personas

Se utiliza principalmente para seleccionar empleados para puestos clave. Por ejemplo, el jefe de ventas en una empresa de construcción. Para la empresa esta persona será muy importante. Este empleado se encarga de la reposición de los recursos de la empresa y de la venta de productos terminados. La astrología también es eficaz en el análisis de socios comerciales, proveedores clave y competidores. Puedes averiguar con quién será más rentable cooperar y quienes son peligrosos para la empresa.

Selección de fechas

La fecha puede ser seleccionada tanto para iniciar un negocio, como para reuniones importantes, negociaciones, firma de contratos y acuerdos. La fecha correcta en muchos casos mitiga los aspectos negativos y fortalece los positivos. Por ejemplo, el astrólogo podría indicarte la fecha en que la firma de un contrato te traerá el mayor beneficio. Entonces, seguramente harás todo lo posible para hacer el trato en esa fecha. En los negocios, a veces los minutos deciden el destino de muchos millones.

Toma de previsiones

Cuando se conocen los períodos que producirán el máximo resultado y aquellos en que el resultado no será satisfactorio. También puedes planificar la cantidad de trabajo sin basarte en tus cálculos económicos, sino en las predicciones de las estrellas. Aunque esto puede parecer extraño, deberías recordar que hay fuerzas que mueven el mundo. Las crisis que suceden con bastante frecuencia, afectan mucho el entorno externo e interno de la empresa.
Las previsiones astrológicas se basan en los ciclos de vida de una empresa, en sus potencialidades, oportunidades y situación económica. Por lo general, el empresario puede obtener 2 predicciones diferentes:

  1. Predicción astrológica: Que te dirá cuando necesitas reducir la producción, porque están bastante cerca los tiempos difíciles.
  2. Predicción económica: Por lo general, esta te recomendará ampliar la producción.

Entonces, confiando en la lógica, es posible que escuches la segunda opción y ampliarás la producción invirtiendo importantes recursos. Como resultado, después de un corto período de tiempo, tus inversiones irán a la ruina. Así, tus productos serán comprados por menos consumidores. Como consecuencia, tu negocio no sólo puede cortar la producción, sino también irse a la quiebra. Este es sólo un pequeño ejemplo de cómo la astrología puede ayudar a planificar las actividades de una empresa correctamente.