Los hechizos de luna

Sabemos que la luna tiene una gran influencia en las mareas y en el propio cuerpo humano, pues éste se compone en su mayoría de agua. Sin embargo, su poder va mucho más allá, pues también tiene un influjo sobre el mundo esotérico y sus manifestaciones, propiciando la ejecución de rituales y hechizos de luna para el amor, el dinero, la salud y nuestra superación personal.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la magia de la luna y los propósitos de vida que pueden trabajarse en sus diferentes fases.

Hechizos de luna nueva

Cada fase de la luna es especialmente oportuna para realizar distintos tipos de ritual. Así, los encantamientos con la luna nueva son ideales para favorecer la sanación, el crecimiento interno y el desarrollo de nuevos proyectos, garantizando su éxito.

De igual forma, pueden llevarse a cabo sortilegios de luna nueva para purificar y cargar energéticamente las herramientas esotéricas, limpiándolas de cualquier energía negativa y preparándolas para futuros trabajos.

Hechizos de luna llena

La luna llena es quizás la fase lunar que más nos mueve y pone nuestras emociones a flor de piel. En tal sentido, es ideal para hacer hechizos de amor y pasión, pues estamos mucho más sensibles y nuestra intención suele ser mayor.

En su fase llena, la luna nos brinda toda tu energía y su poder, y permite que los sortilegios adquieran mayor fuerza. De esta manera, se pueden hacer amarres de amor o cerrar para siempre el ciclo con una pareja, con un triunfo contundente y garantizado.

Por otra parte, los rituales con la luna llena son ideales para renovarnos y para atraer la abundancia a nuestra vida, así como para solicitar justicia divina y ver manifestarse un gran éxito.

Hechizos de luna roja

La luna roja hace referencia a un eclipse lunar, en el que este astro permanece en su fase llena.

Como mencionábamos, cuando la luna está llena, nuestros sentimientos afloran y estamos más inspirados, intuitivos y creativos que nunca, por lo que es una excelente oportunidad para canalizar lo que deseamos y ponernos manos a la obra para conseguir que eso se manifieste.

En cuanto a los propósitos a trabajar bajo este fenómeno, los encantamientos de luna de sangre son oportunos para atraer la prosperidad, purificar las energías e incentivar el amor y las relaciones de pareja.

Bien, ahora que conoces el poder de los hechizos de luna, podrás aprovechar al máximo la influencia de este astro y ver tus intenciones manifestarse.