Hechizos de amor fáciles

Mostrándote algunos hechizos fáciles, poderosos y de resultados inmediatos

No dejes el amor al azar, con estos hechizos podrás tener el control

No dejes el amor en manos del azar, si quieres asegurarte de tener éxito en tu vida amorosa, toma el control con estos dos hechizos que estaremos explicándote.
Son hechizos fáciles de hacer, totalmente poderosos y verás los resultados de forma inmediata.
Después de conocer anteriormente Qué son los hechizos de amarres de amor, te enseñamos dos ejemplos.

Para el primer hechizo necesitarás una hoja de papel y un bolígrafo, dos velas blancas y dos rojos, sulfato de magnesio o sal de Epsom, trozos de madera y por último las siguientes hierbas: diente de león, damiana, romero, tusllago, hinojo, hojas de limón y eneldo.
Las hierbas vas a separarlas en dos porciones cada una. Un grupo lo usarás en el final del ritual y con el otro grupo de hierbas prepararás un baño.
El baño lo prepararás hirviendo agua en una olla y cuando ya esté hirviendo echas las hierbas y las flores. Dejas que repose durante 15 minutos y entonces te bañas con la preparación. La idea es que en cada chorro del agua de hierbas que te eches pienses ardientemente en tu pareja o en la persona a la que tú amas. Después del baño toma un puñado de las hierbas húmedas y las separas.
Entras a la habitación, estando solo o sola y enciende las cuatro velas. En la hoja escribe tu nombre y el de la persona que amas, Mientras escribas su nombre también visualízala con pasión. Luego quema la hoja y las cenizas las echas en un recipiente.
Enciende los trozos de madera y al fuego de ellos le echas el grupo de hierbas secas que apartaste antes de preparar el baño, junto con el puñado de hierbas húmedas que separaste después del baño. Allí mismo echa un puñado de sal Epsom y espera hasta que todo eso se haya consumido.

El segundo hechizo que te presentamos es más sencillo que el anterior. Debes hacerlo a solas en una habitación, allí encenderás tres velas rojas y escribirás en un papel tu nombre junto al de la persona que amas, luego rociarás esencia de canela sobre el papel y lo doblarás.
Aprieta la hoja en tus manos y llévala junto a tu pecho haciendo esta sencilla invocación antigua:
“A las pretéritas aventuras que tuvieron los amantes más valientes hago este clamor, que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento para siempre, llenos de amor y dicha en este mundo y fuera de este mundo”.
Estos dos hechizos de amarres de amor pueden servirte, pero te proponemos visitar la sección de hechizos en blog.cristoraciones.