¿Qué son los hechizos de amarres de amor?

Los hechizos tienen como propósito el cumplimiento de un deseo, de una petición, de un fin; este propósito perseguido puede ser de tipo general, o al contrario muy específico. Y dentro del campo de los específicos, los más solicitados son los hechizos de amarres de amor.
Estos hechizos corresponden a la esfera de la magia blanca, siendo muy utilizados por las videntes y los altos maestros de la magia, debido a que tales trabajos tienen un sentido positivo y bajo ningún respecto lastimar y dañar a persona alguna.
A través de un hechizo de atracción y amarre de amor solo se estarán moviendo energías relacionadas con un sentimiento humano, solicitando ayuda a entidades espirituales de alta luz y aplicando el poder de nuestra mente, y con el apoyo moral de nuestra conciencia, siempre y cuando no hagamos ese trabajo por venganza y maldad como cuando se utilizan fuerzas oscuras.

 

¿Para qué nos sirve un hechizo de amarres de amor?

Esta categoría de hechizos se llevan a cabo para lograr los siguientes propósitos:
Cautivar y después mantener a nuestro lado a una persona por la que sentimos amor, cuando se trata de una relación que va a comenzar.
Sensibilizar y darle conciencia a una relación que se inicia, pero que no se termina de consolidar por distintos motivos.
Darle estabilidad y permanencia a una relación ya establecida, pero que se ha visto disminuida por problemas personales.
Para mantener fresca cualquier relación amorosa, en cualquier momento, ya sea entre novios o matrimonios.
 

¿Cómo se hace un hechizo de amarre de amor?

Aquí mostramos un sencillo hechizo que nos permitirá “amarrar” el amor de una persona.
Hechizo de amarre de amor para que la persona amada te corresponda:
El fin que se busca con este hechizo es llamar y procurar el interés hacia nosotros  de una persona que amemos, y que por medio del hechizo preste atención a nuestros atractivos personales y perciba la energía de nuestro sentimiento amoroso.
Para potenciar este hechizo, debes ser cuidadoso con tu aspecto y mostrar las debidas atenciones a esa persona que deseas. Se deberá llevar a cabo un día viernes, si se desea atraer a un hombre; y se efectuará un día martes si se intenta atraer una mujer.
Se colocará sobre una mesa, cubierta con un mantel blanco, dos flores: un jazmín y una rosa roja. Se encenderá una vela roja entre las 2 flores. Has de escribir el nombre de la persona que deseas atraer y amarrar en un  papel, y a continuación recitas el Conjuro en voz clara y alta. Luego deberás quemar el papel en la llama de la vela.
Conjuro: “Llamo a las fuerzas del amor, para que me veas tal como soy, comprendas que te quiero y entiendas mi pasión”
Tenemos entendido que el rojo es el color del amor; pero en busca de potenciar emotivamente este hechizo, es conveniente que el interesado al momento de realizar el hechizo se encuentre vestido con una prenda color rosa o fucsia.
(Fuente consultada: Osuna, Montse, El Manual de la Bruja Moderna)
No se debe olvidar mantener tus pensamientos en positivo con el fin de generar vibraciones de alta frecuencia y lograr tu cometido de manera rápida y efectiva.
Suerte!!
¿Más hechizos? Hechizos de amor fáciles 🙂