Cómo desarrollar la clarividencia

De acuerdo a algunos, desarrollar la clarividencia no es posible en todos los seres humanos, puesto que es un don específico de almas más evolucionadas. Sin embargo, hay teorías que señalan que todos los seres tienen esta capacidad, pero que por razones de educación y temor inculcadas en la infancia, van perdiendo estos dones u “ocultándolos”. Es posible desarrollar esta capacidad con algunos hábitos.

Estos son algunos hábitos para desarrollar la clarividencia

Perder el miedo: lo primero que hay que hacer para poder desarrollar la clarividencia es perder el miedo que nos han inculcado. Es común que a través de películas, libros o cuentos infantiles, nos hayan ido metiendo la idea en la cabeza de que el “otro mundo” es un sitio de temer, lleno de monstruos y espíritus malignos que pueden poseernos, pero esto no es así.
Estar relajados: si estamos aprehensivos ante la idea de poder ver más allá de lo físico, no sucederá nada. Relajarnos diariamente, practicar alguna disciplina física como artes marciales, yoga o ejercicios de relajación, nos permitirá abrir mejor nuestro canal de comunicación. Si estamos demasiado estresados permanentemente, no lograremos ver nunca nada.
Desprenderse: los perros y los niños suelen tener experiencias de clarividencia porque están desprendidos de cierta manera del plano físico. Su inocencia no les permite saber “qué es lo posible y qué no”. Si un perro viera que su amo vuela por la casa un día, no se lo cuestionaría, por ejemplo. Esta es la forma en la cual deberíamos empezar a percibir la realidad, abiertos a que todo es posible y tratando de liberarnos de viejos esquemas.
Alimentación: para poder desarrollar la clarividencia es necesario que nuestros hábitos de alimentación cambien. No es recomendable el consumo de carnes rojas ni de alimentos demasiado pesados que nos hagan permanecer “atados al plano”. Mientras más ligero comamos y mayor cantidad de vegetales y granos, nuestro cuerpo estará mucho más preparados para percibir eventos sobrenaturales.
Al poner en práctica estos hábitos es común que nuestra percepción comience a cambiar. Cabe destacar que la clarividencia puede manifestarse a través de los sueños, con la ayuda de métodos adivinatorios o a través de intuiciones repentinas. Si creemos en lo que estamos haciendo y abrimos nuestra mente, pronto comenzaremos a experimentar nuevos estados de consciencia que nos permitirán predecir eventos futuros.