Cómo suelen ser las personas según su signo del zodiaco

El horóscopo es un método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento. De momento, no existe prueba alguna que sustente la validez de las predicciones obtenidas. No obstante, la probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficiente alto para que funcione el mecanismo psicológico. Lee sobre el horóscopo de 2020.

Lo cierto es que muchas culturas se creían que la posición y el movimiento de los cuerpos celestes podían predecir futuros acontecimientos o el desarrollo de la personalidad de un ser humano. De hecho, utilizaron diversas formas de predicción basándose en sus propios calendarios en relación con los astros, como por ejemplo la civilización Maya.

Básicamente, el horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en el momento de nacer u otras situaciones – una boda, un viaje, una idea especial… – . Su representación precisa de cálculos matemáticos y astronómicos, pero la interpretación puede variar. Se suele representar como un círculo dividido en 12 fragmentos, compuesto por la división zodiacal y la división de las casas astrológicas.

Para realizar un horóscopo será necesario conocer la fecha, la hora y el lugar de nacimiento.

Cómo suelen ser los ACUARIO

Te enfrentarás al reto de tener qué modificar determinadas actitudes frente a tus relaciones sentimentales. Hasta ahora siempre has valorado por encima de todo tu libertad de acción y tu independencia, pero en muchas ocasiones no adviertes qué a tu pareja, no le permites el mismo grado de libertad y de independencia, qué tu exiges y posees.

Buena etapa para irte con tu amor a un lugar tranquilo. Si eso no te es posible organiza veladas románticas e intimistas con la persona que te interesa. Las relaciones de pareja pueden estar un poco tensas por cuestiones ajenas a ellas o por cosas sin importancia. Crear ambientes agradables e íntimos para disfrutar los dos ayudará a que os relajéis y paséis momentos maravillosos. Júpiter ha estado en tu signo durante todo un año y ha marcado una etapa favorable para tus aspiraciones.

Los jefes o las personas con el poder suficiente para ayudarte están de tu parte. Hasta puedes recibir apoyos notables y el reconocimiento o el ascenso que te mereces. Si has hecho una buena siembra no te será difícil cosechar ahora los frutos de tus esfuerzos. No te pongas nervioso si sufres algún retraso, pues será cosa de días. Todo lo relacionado con estudios te es favorable.

«»»Se te nota ultimamente bastante impaciente, debes intentar tranquilizarte las estrellas te ayudaran a que consigas tus metas proximamente, las relaciones amorosas estan hay solo debes de mirar bien a que personas acercarte y cuales te conbienen no tengas mieda ya que cupido te envuelbe en un manto de amor y ternura, deja los miedos atras acuario, en cuanto al dinero este mes seran tiempo dificiles y no encontraras los momentos adecuados para adaptarte a las metas que te surjan, pero pronto se acabara cuando la luna llena deje de estar, deja las preocupaciones aun lado, pronto llegara algo mejor.»»»

acuario

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del undécimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Acuario.

Qué aspectos caracterizan a los Acuario

Regido por los plantas Saturno y Urano, Acuario es uno de los tres signos de aire del zodiaco, distinguido por su carácter liberal, espontáneo y sincero.

Los nativos de este signo se caracterizan por su gran sentido de la aventura, su dinamismo y su independencia, pues no conciben la vida con ataduras de ningún tipo.

Además, tienen una manera muy particular de hacer las cosas que no se ve influenciada por las opiniones ajenas, van siempre contra la corriente y su personalidad es muy variable. 

Son divertidos e interesantes, les encanta hablar de temas controversiales y dar sus opiniones de manera abierta y sin tabúes.

En el aspecto laboral, los acuarianos son muy activos y siempre buscan mantenerse ocupados. Se sienten más cómodos realizando tareas que requieren mucha concentración y aquellas que suponen todo un desafío.

Los acuarianos en el amor

En el aspecto romántico, los acuarianos suelen ser muy flexibles, ya que valoran su independencia y la de su pareja, de manera que exigen algo de espacio personal para sentirse cómodos, el mismo que le dan a su compañero/a de vida.

Los nativos del signo Acuario son confiados y cariñosos con su pareja, les encanta dar mimos y son especialmente intensos y pasionales.

Y también son enamoradizos, pero suelen aburrirse y perder la ilusión muy rápido si no se mantiene la chispa de la relación.

Odian la rutina y siempre están en busca de nuevos planes que experimentar con su pareja, por lo que no hay cabida para la monotonía en la relación con los acuarianos.

Cómo suelen ser los ARIES

Llega el momento de poner a prueba tu capacidad de aguante y tu habilidad para superar grandes adversidades, ya que te hallarás frente a una situación poco favorecedora que podrá sacar lo mejor o lo peor que hay en ti, dependiendo de la forma cómo decidas afrontarla.

Tus relaciones personales podrían verse afectadas por tu humor esta semana, motivado por las circunstancias difíciles que te aguardan, por lo que has de pensar muy bien antes de actuar, en lugar de tomar decisiones apresuradas y actitudes poco convenientes que puedan distanciarte de aquellos a quienes amas.

Toma las riendas de tu vida y asume una posición segura y optimista ante lo que pueda presentarse. Aprovecha la fuerza que caracteriza a los hijos de Marte y sal a luchar por el bienestar que sabes que mereces, verás que tu ímpetu y tu incansable esfuerzo por no rendirte acabarán siendo muy bien recompensados.

aries

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del primer signo zodiacal, los nacidos bajo el signo de Aries.

Qué aspectos caracterizan a los Aries

Regido por Marte y por Plutón, Aries es uno de los signos de fuego del zodiaco, por lo que su principal característica es la fuerza y el vigor incalculables que llevan en su interior.

Se trata de personas muy dinámicas a las que les cuesta permanecer quietas, por lo que siempre están buscando algo que hacer. Les encanta divertirse y aventurarse como a ningún otro signo, son capaces de atreverse a probar cosas nuevas y a tomar el volante en situaciones extremas.

Los Aries son buenos trabajando bajo presión y asumiendo riesgos, por lo que pueden desempeñarse muy bien en cualquier puesto de trabajo. No obstante, su afán por mantenerse siempre activo y a la carrera puede llevarlos a perder su capacidad reflexiva para enfrentarse a asuntos emocionales.

De cualquier manera, su inteligencia y astucia les ayudarán a hallar la manera de rectificar sus errores y de salir airosos frente a cualquier circunstancia.

Los aries en el amor

En asuntos del corazón, los arianos suelen ser apasionados y enérgicos en sus relaciones, aunque en ocasiones pueden parecer demasiado directos y rápidos, ya que no les gusta perder el tiempo con rodeos.

Son de los más enamoradizos del zodiaco y sienten especial atracción por las personas que en primera instancia les despiertan mucha fogosidad y adrenalina.

Ahora bien, si esto no perdura a lo largo en el tiempo, los Aries pueden aburrirse y pasar la página, sin importarles lo que su pareja pueda sentir, para ir en  busca de alguien más que pueda darles lo que necesitan.

Cómo suelen ser los CÁNCER

Tienes frente a ti una maravillosa oportunidad de concretar y poner en marcha ese plan que tanto ha estado rondando en tu cabeza, y en el que has puesto toda tu voluntad y tu esfuerzo por ver que se manifieste.

Los astros te favorecen y te dan el empuje que te ha hecho falta para ir en busca de aquello que más deseas y que, en el fondo, sabes que te llevará a un nuevo nivel en tu vida. Depende de ti aprovechar la energía astral y salir a buscar lo que tanto has querido. No olvides que las oportunidades de triunfar pueden tocar a tu puerta, pero debes estar dispuesto a abrirla para poder sacarles el mayor provecho.

Es un buen momento para demostrar tu valía y hacerte notar. Deja atrás los miedos y vístete de seguridad para salir a comerte el mundo. Tienes todas las de ganar.

cáncer

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nacidos bajo la influencia de la Luna, los nativos del signo de Cáncer

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS CÁNCER

Regido por la Luna, el signo Cáncer es uno de los tres signos de agua del zodiaco, de carácter divertido, confiado y amistoso.

Los cáncer son analíticos, por lo que son expertos estudiando a las personas. Y además, suelen ser  confiados, tanto que no se privan de conocer a alguien por miedos o prejuicios.

En el aspecto laboral, los cancerianos tienden a ser muy variables por su estado anímico. Al ser un signo de agua y estar regido por la Luna, las emociones están siempre a flor de piel y varían de un día a otro.

Por eso, es normal ver a un Cáncer confiado y optimista un día, pero receloso y pesimista al siguiente.

Sin embargo, a pesar de sus diferentes estados de ánimo, los cancerianos son trabajadores incansables que, sin importar cómo se encuentren, harán todo lo posible por cumplir con las tareas que les corresponden.

LOS CANCERIANOS EN EL AMOR

En asuntos de romance, las personas del signo Cáncer son cariñosas, tímidas y algo reservadas con su vida privada.

Suelen pensarlo mucho antes de lanzarse a una relación, sin dejarse llevar por la atracción física o la pasión, pues necesitan estar cien por ciento seguros de que se trata de la persona indicada.

Por lo general, los cancerianos se toman el tiempo suficiente para conocer a esa persona que les despierta interés, antes de elegirla como su compañera de vida, pero cuando lo hacen, aspiran a una relación duradera.

Cuando tienen pareja, los Cáncer lo dan todo por la persona que quieren, no temen demostrar sus sentimientos y saben amar con el corazón.

Cómo suelen ser los CAPRICORNIO

El paso del Sol por tu signo determina el principio de un nuevo año solar para ti, es decir, un nuevo nacimiento. Por eso estas fechas son muy importantes y en este ciclo más importante que nunca. Buen momento para hacer una revisión del pasado año y hacer propósitos importantes para el año próximo.

Estos días sentirás muy intensamente el poder transformador y regenerador de Plutón. La visita de Plutón es positiva porque te empujará a cambiar todos esos aspectos de tu vida que no te hacen feliz. Vas a sentir que cambias de piel como una serpiente. Por eso te conviene abrir bien los ojos y hacer una lectura correcta de todo lo que esté pasando en tu vida. Vas a vivir un redescubrimiento personal aunque el proceso sea en algunos momentos un poco complicado. La confianza en ti mismo es ahora mayor y tu vitalidad bastante buena.

capricornio

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del décimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Qué aspectos caracterizan a los Capricornio

Regido por Saturno, Capricornio es uno de los tres signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su carácter osado, taciturno y en ocasiones frío.

Destacan por ser personas con mucha personalidad. Activos y dinámicos, les encanta mantenerse ocupados y se aburren fácilmente, por lo que siempre están en busca de algo que hacer.

Su carácter decidido les lleva a trabajar duro para conseguir lo que se proponen, y no descansan hasta lograrlo. Sin embargo, esto puede resultar negativo para Capricornio si se lo lleva al extremo, hasta caer en la obsesión.

Asimismo, su terquedad y empeño por conseguir lo que se les antoja les lleva a ignorar las opiniones y consejos más sinceros de quienes les rodean. Esto hace que cometan equivocaciones de vez en cuando, aunque las mismas no se comparen para nada con sus éxitos.

Son generosos, trabajadores incansables y siempre están dispuestos a brindar su ayuda desinteresadamente.

Los capricornianos en el amor

Las relaciones de pareja y amistad con los capricornianos son de las más privilegiadas, aunque se trata de personas muy exigentes y selectivas que evalúan muy bien cada aspecto antes de relacionarse con alguien.

En general, los capricornianos se caracterizan por ser divertidos, fieles y respetuosos.

No obstante, son poco cariñosos y les cuesta demostrar abiertamente sus sentimientos, ya que temen preocupar a su pareja con sus problemas.

Esto puede resultar perjudicial para la relación, puesto que dificulta el entendimiento con la pareja, la cual puede llegar a pensar que Capricornio no confía lo suficientemente en ella como para abrir su corazón.

Cómo suelen ser los ESCORPIO

El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa III pone de relevancia todo lo relacionado con la mente concreta. Se asocia a la forma de pensar y comunicarse. A la agilidad mental, capacidad de aprendizaje y a la habilidad para relacionarse con el entorno. Algo va a ocurrir en el sector de tus creencias que hará que te cuestiones mucho de lo que hasta ahora creías o sabías. Vas a tener nuevos enfoques sobre las circunstancias que te rodean y las personas de tu entorno. Puedes interesarte por temas o estudiar materias que nunca hubieras imaginado. Sin embargo, debes ser prudente porque tendrás que aprender a usar correctamente tus nuevos conocimientos. No te enredes en luchas de poder para controlar la información ni te creas en posesión de la verdad.

escorpio

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del octavo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Escorpio.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS ESCORPIO

Influenciado por los planetas Marte y Plutón, Escorpio es uno de los tres signos de agua del zodiaco, distinguido por su carácter fuerte, su misticismo y su desmesurado atractivo sexual.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser sensibles y honestas, sobre todo en lo que respecta a la familia y las relaciones, aunque en ocasiones pueden mostrarse un tanto soberbias y orgullosas.

Tienen un enorme sentido de la responsabilidad, lo que les lleva a prever posibles problemas y a hallar las soluciones con anticipación, logrando evitar posibles peligros que pudieran amenazar su futuro.

Sin embargo, este carácter de responsabilidad puede crear contradicciones en los nativos de este signo, principalmente en lo que respecta a los asuntos del corazón.

LOS ESCORPIANOS EN EL AMOR

En el amor, los escorpianos son personas difíciles de seducir, dado que suelen ser muy reservados y les cuesta hacer notar sus sentimientos.

Estos nativos son astutos y analíticos, por lo que son capaces de descubrir la verdadera personalidad de cada quien, decidiendo con sabiduría si brindarle o no su confianza.

Una vez que escogen a su pareja, los escorpianos son fieles y apuntan a relaciones duraderas.

No obstante, suelen ser posesivos y celosos, aunque no llegan a los extremos. Los nativos de este signo saben amar con el corazón, pero si se les traiciona, pueden llegar a estallar y mostrarse crueles e hirientes.

En general, la pareja de un Escorpio podrá sentirse siempre deseada y atendida, especialmente en el ámbito sexual, uno de los fuertes de este signo de agua.

Cómo suelen ser los GÉMINIS

A veces los problemas son causados por causas ajenas a nosotros, pero tenemos que saber cuando cometemos errores y disculparnos, la mejor manera de que la familia disfrute de tu compañía, es estar todos en paz y armonia, asi que no lo dudes y dales una alegría.

La mejor manera para disfrutar de tus días es intentar hacer de la rutina un cambio pasajero, que dure pero hasta que vuelvas a verte tal y como antes, en cuanto al dinero, no te preocupes, Geminis esta en la constelación que te favorece este mes, así que no te comas la cabeza, pronto llegaran momentos mejores.

geminis

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del tercer signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Géminis.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS GÉMINIS

Regido por el planeta de las comunicaciones, el planeta Mercurio, Géminis es uno de los tres signos de aire del zodiaco, lo que convierte a sus nativos en personas muy mentales, que todo buscan entenderlo y todo lo cuestionan.

Por lo general, los geminianos suelen ser personas dinámicas y muy activas, a las que se les desborda la energía.

Además, los hijos de Mercurio son inteligentes, les gustan las conversaciones sustanciosas y de las que puedan aprender, son tranquilos y les encanta probar cosas nuevas cada que pueden.

No obstante, los Géminis pueden parecer algo pesimistas y negativos en ciertas ocasiones, por lo que deben trabajar en el equilibrio de sus emociones, rodeándose de personas más optimistas.

Los geminianos suelen tener dificultades para mantener relaciones por mucho tiempo, ya que se aburren muy rápido y siempre buscan conocer personas nuevas y probar cosas diferentes. Odian la rutina y valoran como nadie su sentido de la libertad.

LOS GEMINIANOS EN EL AMOR

En asuntos del corazón, los geminianos se sienten atraídos por los nuevos comienzos, de manera que los primeros meses de una relación serán mágicos con los nativos de este signo.

También les gustan las personas amigables y de mente abierta, dinámicas y con ansias de probar cosas nuevas.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas sensibles, sencillas y emotivas, por lo que se les debe tratar con sumo cuidado para no herir sus sentimientos.

Son cariñosos y adoran los mimos, aunque solo se mostrarán de esa manera cuando hayan conocido a la persona indicada, a la que dejarán penetrar hasta el fondo de su ser.

Cómo suelen ser los LEO

Demuestra tus cualidades ante todo el mundo esa capacidad de liderazgo que sueles utilizar, tienes que demostrarla en estos días, la luna esta rodeando tu esencia y es el momento que demuestres lo que vales. Tauro también te aportara una nueva forma de ver las cosas y te aportara mucha fuerza para que sigas adelante en todos tus proyectos con ese carácter tan personal i de liderazgo que tienes. Seguramente conseguirás cumplir todas tus metas con un gran potencial, en cuanto al dinero pronto saldrás de esas deudas que te envuelven y descubrirás que todo ha vuelto a la normalidad, el amor no tienes problema todo va sobre ruedas así que no te preocupes por ello.

leo

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del signo del sol, los nacidos bajo el signo de Leo.

Qué aspectos caracterizan a los Leo

Regido por el sol, Leo es uno de los signos de fuego del zodiaco, el cual representa los deseos del corazón, el ímpetu y la fiereza.

A modo general, los leones son personas alegres y llenas de mucha energía, a quienes les encanta hacer las cosas con gran empeño y dedicación, por lo que no tienen problema alguno para lograr sus objetivos.

Son bastante sabios y por eso siempre tienden a estar rodeados de muchas personas.

Los Leo tienen un gran potencial y no dudan en demostrarlo, aunque en ocasiones pueden perder el sentido de la humildad y mostrarse un tanto egocéntricos y arrogantes.

Les gusta mantener buenas relaciones con los demás y ponen todo de su parte para que así sea. Son risueños y positivos, y su personalidad abierta les ayuda a interactuar satisfactoriamente con todo aquel que les conoce.

Los leones en el amor

En materia de romance, los leones son apasionados y dedicados con aquella persona a la que aman, por lo que no dudan en sacrificarlo todo para hacerla feliz.

Se caracterizan por ser especialmente abiertos y sinceros, de modo que no les cuesta hablar de lo que sienten y expresarse con total transparencia.

La relación de pareja con un Leo suele ser de las más favorecidas, aunque no debe pasarse por alto que se trata de personas algo tercas y de un carácter un poco difícil.

Ten en cuenta que, dado que ama intensa y apasionadamente, Leo siempre se asegurará de haber encontrado a la persona correcta, antes de dar el paso y entregar su corazón.

Cómo suelen ser los LIBRA

El equilibrio en tus relaciones, en especial en aquella que tienes contigo mismo, es para ti una necesidad, pues por eso tu símbolo es la balanza y tu sello distintivo es la estabilidad. Sin embargo, has de entender que la perfección no existe y que una vida de equilibrio ininterrumpido es verdaderamente imposible de alcanzar, por lo que no te juzgues ni te aflijas si te encuentras inmerso en una situación que te saca de tus cabales y te lleva a cuestionarte tu razón de ser.

Atraviesas por una etapa de crecimiento en tu vida que, si sabes aceptarla y aprovecharla, te permitirá avanzar y mostrarte como una persona renovada, más consciente, más fuerte y más capaz.

En este momento, cuentas con el apoyo de personas importantes y de confianza para salir de un aprieto, por lo que no dudes en aceptar su ayuda para superar más rápido tus mayores temores.

libra

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del séptimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Libra.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS LIBRA

Regido por el planeta de las relaciones, el planeta Venus, Libra es uno de los tres signos de aire del zodiaco, representado por el símbolo de la balanza que hace referencia al carácter equilibrado de sus nativos.

Por lo general, los libranos son personas agraciadas, a las que les encanta cuidar de su apariencia, aprecian la elegancia y sienten especial interés por el mundo del diseño y la moda.

Tienen un gran sentido de la independencia, odian las discusiones y adoran tener conversaciones profundas de las que puedan aprender un mar de conocimientos.

Los nacidos bajo el signo de Libra suelen ser ordenados y se adaptan con facilidad a las situaciones. Son buenos amigos y siempre tratan de mediar en los conflictos para llegar a soluciones razonables y positivas para ambas partes.

LOS LIBRANOS EN EL AMOR

En el aspecto sentimental, los libranos son personas confiadas, intensas y apasionadas. Suelen mostrarse celosos y posesivos, demandan mucha atención y les encantan los mimos y los obsequios.

Odian las discusiones y sienten un gran amor por la familia. Se interesan en las relaciones duraderas y no temen en entregar su corazón a aquella persona que consideran la indicada.

Los Libra son emotivos y no reprimen sus sentimientos, por lo que no vacilarán en demostrar su amor sin miedos ni restricciones.

Son personas generosas y para nada egoístas, que acostumbran ponerse en los zapatos del otro para entender su punto de vista y hacer todo lo posible para hacerle sentir cómodo y satisfecho dentro de la relación.

Cómo suelen ser los PISCIS

Te dedicarás a la familia de una forma especial y querrás poner fin a disputas surgidas en el pasado. Para ello, pondrás a un lado tu lado más pasional, y emergerá en ti esa parte más humilde y cercana, que también posees pero que, pocas veces, sacas a relucir.

Tu carisma emanará un magnetismo natural que hará que tu brillo no se opaque, aunque no pases por tu mejor momento a nivel social. Sentirás días de mucha melancolía y deseos de aislarte del resto del mundo, pero en realidad, te serán beneficiosos para recuperar las fuerzas perdidas y volver a tomar el control de tu vida. Será un buen período para hacer renovaciones en tu hogar. Si tenías en mente rediseñar tu casa o hacer un cambio de domicilio, este será un buen momento para hacerlo.

Las influencias planetarias dominantes favorecerán de forma clara las relaciones sentimentales y los asuntos de carácter más íntimo. Y es que el planeta del amor por excelencia, Venus, se situará estos días en una posición dominante sobre tu destino y eso hará que la vida sentimental pase a un primer plano.

piscis

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del último signo del zodiaco, el signo de Piscis.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS PISCIS

Influenciado por Júpiter y Neptuno, Piscis es uno de los tres signos de agua del zodiaco, caracterizado por su carácter sutil, afectuoso y tolerante.

Por lo general, los piscianos son personas responsables y suelen preocuparse más de lo debido.

Y también, son precavidos y tienen una gran intuición, lo que les ayuda a anteponerse a situaciones, encontrando soluciones a posibles problemas antes de que se presenten.

Los nativos de este signo tienen una gran madurez que les ayuda a manejarse en todo tipo de circunstancias, tomando siempre buenas decisiones. Sin embargo, su carácter soñador puede tenerles volando muchas veces en la nebulosa, por lo que hace falta hacerles poner los pies en la tierra.

Por otra parte, los piscianos destacan por su sentido de la diversión y su personalidad alegre y entusiasta. Les gusta mantenerse siempre ocupados y en contacto con otras personas.

Son reservados con su vida privada y suelen mostrarse tímidos cuando no se les conoce bien. Sin embargo, son buenos amigos y no dudan en brindar su apoyo a quien lo necesita sin tener que pedirle nada a cambio.

LOS PISCIANOS EN EL AMOR

En cuestiones románticas, los Piscis suelen ser enamoradizos, fantasiosos y muy apasionados.

Son juguetones, detallistas y les encanta hacer sentir bien a su pareja. Sin embargo, suelen ser un poco olvidadizos, por lo que pueden pasar por alto fechas importantes, causando disgustos entre sus amigos y pareja.

Cuando se enamoran, los piscianos pueden ser celosos y posesivos, al punto de querer indagarlo todo sobre su pareja, cada minuto de cada hora. Esto puede traerle problemas, sobre todo si se relacionan con un signo que anhele el sentido de la libertad.

Cómo suelen ser los SAGITARIO

Tus ideas y tus conocimientos te pueden ayudar mucho, tanto para planes inmediatos como para una proyección de futuro. En esta etapa puedes acrecentar tu capacidad de desarrollo espiritual y tus valores personales. Puedes dar un gran paso para convertirte en mejor persona de lo que eres y encaminar algunos de tus objetivos a hacer el bien a las personas que te rodean.

Querrás en cierta forma recuperar el tiempo que considerarás perdido. No existirá nada ni nadie, qué pueda entorpecer el buen rumbo que tomará tu vida sentimental en estos momentos. Te apetecerá darte algún capricho, hacerte algún regalo o proporcionarte cosas que te produzcan placer.

También te interesará compartir actividades con personas, afines a ti, con tus mismos gustos y aficiones. Tendrás que aprender a establecer una nueva dinámica en tus relaciones, grupos y amistades. Quizá sea buen momento para dejar viejas susceptibilidades e inseguridades y recuperar amigos, también puedes hacer nuevas amistades. Es posible que alguien se quede en el camino porque haya cumplido su ciclo de relación contigo o sencillamente porque no es un amigo de verdad.

sagitario

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del signo de Sagitario.

Qué aspectos caracterizan a los Sagitarios

Regido por Júpiter, Sagitario es uno de los signos de fuego del zodiaco y se caracterizan principalmente por su personalidad extrovertida y alegre.

Por lo general, los sagitarianos son amistosos y muy seguros de sí mismos. Son personas alegres y siempre encuentran el lado bueno en todo y en todos, minimizando los defectos o aspectos negativos propios y de los demás.

Les encanta el entretenimiento y la diversión, así como viajar y permanecer rodeados de muchas personas.

Tienen un gran sentido de la aventura que les lleva a probar cosas nuevas constantemente e incitan a los demás a ser como ellos.

En vista de que les cuesta ver el lado negativo de las cosas y de las personas, los sagitarianos pueden verse perjudicados al confiar ciegamente en cualquiera.

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen un gran corazón, son humildes, sencillos y siempre están disponibles para pasar momentos gratos con aquellos a los que consideran importantes.

Los sagitarianos en el amor

En asuntos del amor, aunque son personas a las que les encanta estar rodeadas de gente y conocer personas nuevas todos los días, los sagitarianos suelen ser bastante selectivos, por lo que no entablan una relación de amistad con cualquiera, y mucho menos una relación de pareja.

A la hora de escoger con quién relacionarse, Sagitario se asegura de que sean personas honestas, de mente abierta y que no repriman en ningún momento sus emociones.

Este signo valora especialmente su sentido de libertad y el de su pareja, por lo que no duda en exigir su espacio ni en alejarse de aquel que le resulte demasiado posesivo o asfixiante.

Cómo suelen ser los TAURO

Tauro este mes sera tu mes, el mes que te llevara a flote de esa tristeza que te emvuelve, dejaras a un lado todo eso que te tiene amargada y empezaras a vivir aventuras, riesgos, nuevas historias sentimentales, te espera un nuevo mundo que vas a descubrir mui pronto, y llenaras ese vacio que tanta pena crea en ti, ultimamente no has pasado por un gran camino, pero todo eso termina ahora. En el amor este mes vas a tener mucha suerte, conoceras a una nueva persona que te hara sentirte muy especial, y en cuanto al dinero no te preocupes, ese bache tiene su fin dentro de mui poco pero todavia no es el momento, ahora disfruta i vive al maximo todo lo que esta por llegar a tu vida y no pienses en nada mas, este es tu mes es tu momento.

tauro

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del segundo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Tauro

Qué aspectos caracterizan a los Tauro

Regido por el planeta de la relaciones, el planeta Venus, Tauro es uno de los signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su constancia, su perseverancia y su carácter terco y obstinado.

Los taurinos son personas realistas, que tienen los pies sobre la tierra y se trazan metas que saben que pueden cumplir, luchando incansablemente hasta conseguirlas.

Sin embargo, son seres rutinarios, por lo que hacer cambios y correr riesgos no es realmente su fuerte.

Son personas muy seguras de sí mismas, fuertes y precavidas, capaces de hallar con rapidez la solución ante cualquier problema.

Los Tauro son buenos trabajando bajo presión y no les cuesta tomar decisiones importantes, pues atribuyen el valor a aquello que realmente lo merece.

Los taurinos en el amor

En el amor, los taurinos son románticos, apasionados y muy fieles.

Les gustan las relaciones largas y son capaces de soportar mucho más que otros signos. Sin embargo, cuando un Tauro decide terminar con una relación, ya no hay vuelta atrás, mucho menos si traicionan su confianza.

Son tranquilos, hogareños, tradicionalistas y cariñosos con la persona que quieren. Además, les encantan los regalos materiales y sentirse atendidos en todo momento.

En líneas generales, los nacidos bajo el signo de Tauro son selectivos y nada apresurados, por lo que se toman el tiempo de conocer a alguien antes de decidir involucrarse emocionalmente.

Una vez que reconocen el potencial de pareja en la otra persona, se entregan completamente y aman con el corazón, aunque pueden llegar a tornarse celosos y posesivos, lo cual puede traer problemas en la relación.

Cómo suelen ser los VIRGO

Estarás agobiado y te notaras mas agotado que nunca, los agobios permanecerán durante unos días pero tu armonía y tranquilidad saldrá a flote dentro de poco, no te sulfures todo pasara y veras que cómod@ estarás.

Tienes que pensar con relacion al momento en el que te situas disfrutar cada mañana de las alegrias que los dias te ofrecen, y siempre pensar en positivo, en cuanto al dinero no te preocupes hay cosas mas importantes aun que no vas tampoco mal, tus actitudes te haran ser mejor persona en un futuro asi que no cambies, solo espera.

virgo

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del sexto signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Virgo.

Qué aspectos caracterizan a los Virgo

Regido por el planeta de las comunicaciones, el planeta Mercurio, Virgo es uno de los signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su carácter racional, abierto y sincero, así como por su perfeccionismo y minuciosidad.

A modo general, los Virgo son personas amistosas, inteligentes y astutas, difíciles de convencer, a menos que se tengan buenos argumentos y justificaciones para ello.

Son trabajadores incansables y se preocupan por causar siempre una buena impresión, lo cual, en ocasiones se convierte en una obsesión.

Su carácter perfeccionista es su arma de doble filo, pues les lleva a dar siempre lo mejor de sí mismos, pero también a exigirse demasiado y a ser igual de críticos y duros con quienes les rodean.

Los nativos del signo Virgo se preocupan por todo, no pasan nada por alto y no descansan hasta saber que tienen cada aspecto de su vida bajo control.

Los Virgo en el amor

En materia sentimental, los Virgo suelen tener problemas para mantener una relación, pues son muy exigentes consigo mismos y con su pareja, y requieren demasiada atención.

Son organizados y rutinarios, incluso en sus relaciones, por lo que su pareja deberá ser comprensiva y buscar el equilibrio para no aburrirse en la monotonía ni alterar a Virgo con cambios excesivos.

A los nativos de este signo no les gustan las relaciones cortas, pero tampoco les gusta estar solos, lo cual les mantiene constantemente en busca de alguien con quien compartir su día a día.

Demostrar los sentimientos no es algo que agrade a los Virgo, por lo que su pareja deberá indagar a fondo para conocer lo que los hijos de Mercurio sienten en su corazón.

La astrología pone a disposición de sus usuarios el horóscopo diario, una herramienta útil y práctica que indica la influencia de los astros sobre cada signo zodiacal en relación a los eventos cotidianos.
La consulta a los horóscopos diarios de Los Arcanos, indica a sus lectores las tendencias astrológicas asociadas a los eventos del día, señalando los aspectos positivos o contrarios para cada signo del zodiaco, de manera que se puedan conocer con anticipación las circunstancias positivas o contrarias, y tomar las previsiones convenientes, o aprovecharlas si son beneficiosas.
Los horóscopos diarios ofrecen mensajes cortos de guía y orientación, sin embargo, cubren todas las áreas referentes al trabajo, dinero, salud y amor.

Horóscopo DIARIO de Los Arcanos SEGÚN ZODIACO

Aquí te mostramos horóscopos diarios gratis según tu signo del zodiaco. Si no sabes  cuántos horóscopos hay en total, la cifra es de 12.
:

 

Descubre cuál es el Arcano para tu signo del Zodiaco!

Aries

En las cartas del tarot, el signo de Aries se conjuga con el arcano de El Carro, el cual guarda relación con el autodominio, las ambiciones favorables, la iniciativa, la valentía, el progreso y el triunfo.

Tauro

Al signo de Tauro le corresponde el arcano de La Templanza, una carta del tarot que se asocia con la paciencia, la sensatez y la sabiduría, y que también representa la mesura o moderación en la satisfacción de las propias necesidades.

Géminis

El signo de Géminis está representado por el arcano de El Mago, cuyo significado es la sapiencia, la creatividad, el vasto conocimiento, la intuición y el talento. Se asocia también con el poder de persuasión y la capacidad de transformar los pensamientos en realidades.

Cáncer

De los arcanos del tarot, al signo de Cáncer le corresponden el arcano de la Emperatriz y el arcano de La Luna.

La Emperatriz representa la prosperidad, la vida en abundancia, el amor, el poder de lo femenino, la fertilidad y la naturaleza, mientras que La Luna representa el inconsciente y todo lo que allí se encuentra oculto, las ilusiones, los miedos, las ansiedades y los aspectos más sombríos.

Leo

Según las cartas del tarot, al signo de Leo le representan tres arcanos, que son: el arcano de La Fuerza, el arcano de El Sol y el arcano de El Emperador.

La Fuerza guarda relación con la confianza en uno mismo, la seguridad, el carácter enérgico, la sobriedad y el autocontrol. Por su parte, El Sol significa luz tanto física como espiritual, vitalidad, juventud, alegría, éxito y gratificación.

Finalmente, El Emperador representa el conocimiento y el poder de la sabiduría, la autoridad, la estabilidad, la buena posición social, la riqueza material y la energía masculina.

Virgo

Al signo de Virgo le corresponden en las cartas del tarot a los arcanos de El Ermitaño y de  El Mago.

El arcano de El Ermitaño se asocia con la madurez, la experiencia, el buen juicio, la búsqueda de la realización interior y la riqueza espiritual, mientras que el arcano de El Mago se vincula con la sabiduría, el carácter intuitivo, las habilidades, la creatividad y la reflexión.

Libra

El signo de libra está representado en el tarot por las cartas del arcano de La Justicia y el arcano de Los Enamorados.

La carta de La Justicia representa la firmeza y la ecuanimidad, y hace referencia a la justicia humana o divina. Asimismo, puede ser señal de fatalidad, dado que la justicia tiene dos caras, viéndose favorable para uno y perjudicial para otro.

Por su parte, el arcano de Los Enamorados está asociado con las relaciones afectivas, el amor, la pasión y un posible matrimonio en puertas. También, se relaciona con el encuentro de una potencial pareja o la necesidad de escoger entre dos personas a las que se ama.

Escorpio

Los arcanos que se conjugan con el signo de Escorpio son cinco y equivalen a: La Rueda de la Fortuna, La Muerte, la Suma Sacerdotisa, El Diablo y El Juicio Final.

El arcano de La Rueda de la Fortuna habla del destino y las sorpresas que trae consigo, la transformación y la rapidez en la consecución de los propósitos o metas fijadas. Por otra parte, el arcano de La Muerte puede representar el cierre de un ciclo, la renovación, el final de una mala racha, el cambio o la transformación. Sin embargo, también puede asociarse con un peligro de muerte que podría sobrevenir.

El arcano de La Suma Sacerdotisa refleja el poder intuitivo y la iluminación espiritual, el misticismo, la introspección y la manifestación del inconsciente, mientras que el arcano de El Diablo denota las tentaciones, los impulsos y los deseos prohibidos, así como la falta de perspicacia la negatividad y todo aquello que obstaculiza el tomar acción.

Finalmente, el arcano de El Juicio Final habla de época de cambios, nuevos comienzos, nuevos ciclos que se abren, posibilidad de renacimiento y de reconciliación, y de nuevas oportunidades de crecimiento.

Sagitario

Los arcanos del tarot que le corresponden al signo de Sagitario son el arcano de El hierofante, también conocido como El Papa, y el arcano de El Emperador.

La carta de El Hierofante significa el buen juicio, la ley y el buen obrar, así como la religión, las creencias y la identificación social. Por su parte, la carta de El Emperador simboliza el poder de liderazgo, el mando, la experiencia, la capacidad de organización, el bienestar y la abundancia material.

Capricornio

En el tarot, el signo de Capricornio se relaciona con los arcanos de El Emperador, El Ermitaño y El Ahorcado.

El arcano de El Emperador representa el liderazgo, el poder, la experiencia, la organización, la buena posición social y la riqueza material, mientras que el arcano de El Ermitaño tiene que ver con la madurez, la experiencia, el juicio correcto y el crecimiento espiritual.

Por su parte, el arcano de El Ahorcado habla de complicaciones, impotencia, situaciones difíciles, pérdidas económicas, limitaciones, bloqueos e insatisfacciones.

Acuario

El signo de Acuario se conjuga con los arcanos de La Estrella, La Torre y El Loco.

El arcano de La Estrella hace referencia a sorpresas agradables, inicio de ciclos, crecimiento, nuevas oportunidades, posibilidad de viajes y protección divina, mientras que el arcano de La Torre se refiere a problemas que requieren ser meditados y cambios radicales que se producen de manera violenta e inesperada. Por último, el arcano de El Loco significa sorpresas, primicias, aventuras y el incumplimiento de los convencionalismos sociales.

Piscis

El signo de Piscis está representado en las cartas del tarot por el arcano de El Mundo, el cual simboliza el entendimiento superior, la comunión de los opuestos, la capacidad intuitiva, la armonía y la realización.

HORÓSCOPO ARCANO PARA LOS AMIGOS

El horóscopo arcano para los amigos, siguiendo las influencias de la energía astral, nos indica el camino a seguir para conseguir relaciones de amistad que sean fuertes y duraderas.

Y es que la amistad es un verdadero tesoro con el que todos soñamos y valoramos cuando llega a nuestra vida. Por lo que conviene apoyarnos en esta poderosa herramienta y consultarla, con el fin cultivar una relación de amigos que merezca la pena y mantenerla a través de los años al mismo tiempo.

¿Cómo funciona el horóscopo arcano para los amigos?

La posición que ocupan los astros en el cielo nos ayuda a entender el porqué de nuestras actitudes y la razón de ser de lo que nos ocurre, por lo que su estudio correcto y detallado puede significar un instrumento de realización y de progreso en la vida.

De esta manera, el horóscopo arcano para los amigos, es una herramienta del esoterismo que evalúa cómo los astros ejercen su influencia en cada signo del zodiaco al cual pertenece la persona que nos brinda su amistad, para determinar los posibles sucesos que puedan repercutir en sus relaciones, bien sea positiva o negativamente.

Este oráculo, es sumamente efectivo y se considera un importante instrumento cósmico que está al alcance de todo aquel que precise una guía u orientación para consolidar vínculos amistosos realmente satisfactorios.

Por esto, la consulta del horóscopo arcano para los amigos, nos muestra el panorama de nuestra relación de compañerismo y fraternidad con esa persona tan especial, incluyendo los obstáculos y conflictos que están presentes o puedan ocurrir.

Y asimismo, nos señala las circunstancias positivas, incentivándonos a tomar las mejores decisiones para resolver los inconvenientes y poder conservar para siempre esta valiosa relación de amistad.

HORÓSCOPO ARCANOS AMIGOS

¿Qué nos revela el horóscopo arcano para los amigos?

El horóscopo arcano para los amigos nos revela, entre otros aspectos, el nivel de afinidad con quienes mantenemos un vínculo amistoso, de acuerdo a su signo zodiacal.

También nos habla sobre el carácter positivo o negativo de esta relación, de la oportunidad de enmendar un conflicto con nuestro amigo, o la ruptura definitiva del lazo que nos une.

En la consulta, podremos conocer cómo los astros ejercen su influencia de una u otra manera en nuestro comportamiento, y sobre las personas con las que mantenemos una amistad, para que podamos descubrir cómo actuar si existen algunas diferencias y así mejorar la relación en el beneficio de ambos.

El horóscopo arcano para los amigos te ayuda en todo momento

Ya sea que conozcamos a alguien con potencial para entablar una amistad, o que tengamos un amigo con quien nos hayamos disgustado, el horóscopo arcano para los amigos puede indicarnos cómo está aspectada la energía astral, para poder aprovecharla como mejor nos convenga.

Por ejemplo, puede revelarnos si es buen momento para apostar por una nueva relación, o si merece la pena intentar enmendar una amistad que se ha roto, entre muchas otras cosas.

Lo cierto es que la consulta al horóscopo arcano para los amigos, es la mejor guía cósmica para lograr relaciones de amistad más cordiales y exitosas, sobre todo, cuando valoramos este nexo que es tan importante como necesario en nuestra vida.

HORÓSCOPO ARCANO PARA EL AMOR

Si de conquistar el amor verdadero se trata, el horóscopo arcano para el amor es la herramienta perfecta para despejar nuestras dudas en cuanto al romance y la relación de pareja.

Todos hemos deseado, al menos por un momento, conocer lo que nos aguarda en asuntos del corazón, bien sea que nos encontremos solteros, casados o en una relación quizá no tan comprometedora.

Sin embargo y por fortuna, existen poderosas herramientas que nos proporcionan la guía y orientación precisa para encontrar las respuestas que necesitamos.

Y de esto se trata nada más y nada menos que del horóscopo arcano para el amor, un instrumento basado en la lectura de los astros que, fácilmente, puede conducirnos por el camino al éxito en el plano sentimental.

¿Cómo funciona el horóscopo arcano para el amor?

Los astros son mucho más que simples cuerpos celestes, son también centros de información que nos ayudan a comprender nuestro comportamiento como seres humanos en todas las áreas de nuestra existencia. Su energía influye considerablemente sobre nuestra personalidad, así como en los eventos y acontecimientos de nuestra vida diaria.

Así, el horóscopo arcano para el amor funciona como una manifestación de ese conocimiento astral que nos lleva al descubrimiento de nuestro destino amoroso, descifrando las claves para la felicidad y sin duda, a conseguir un amor sincero, estable y duradero.

No importa si estamos en busca de nuestra otra mitad o si ya la hemos encontrado, consultar el horóscopo arcano para el amor 100% acertado puede mejorar, construir y conservar una relación maravillosa  con nuestra alma gemela.

En la consulta de este oráculo, podremos descubrir aquellos errores que pudiesen costarnos nuestra felicidad, pero también conocer cuál es el camino correcto para lograr el éxito en nuestra relación amorosa.

HORÓSCOPO ARCANO PARA EL AMOR

Los solteros y el horóscopo arcano para el amor

Si no hemos hallado a nuestra media naranja, aún tenemos el chance de hacerlo, consultando el horóscopo arcano para el amor, que nos indica las posibilidades que tenemos los nativos de los diferentes signos del zodiaco de encontrar a esa otra persona que, al igual que nosotros, espera que el amor toque a su puerta.

Solo se necesita una lectura de la energía planetaria, para que en el intento de poner fin a nuestra soltería, conozcamos lo que nos espera en materia del corazón, y esto es justamente lo que nos ofrece el horóscopo arcano del amor para solteros.

El horóscopo arcano para el amor y la pareja

Para quienes contamos con una pareja, el horóscopo arcano también es una gran herramienta, pues nos proporciona información relevante sobre el vínculo afectivo.

La consulta al horóscopo arcano para el amor de pareja, nos indica cuales son nuestras fallas potenciales con el fin de mejorarlas, para que podamos aprovechar nuestras mejores oportunidades.

Además, nos revela todo sobre la compatibilidad entre signos, de manera que podamos resolver las diferencias, evitando esas discusiones que a veces nos llevan finalizar la relación.

Ya sea que estemos en situación de soltería, de noviazgo o matrimonio, el horóscopo arcano para el amor puede darnos las claves que necesitamos para encender la llama de la pasión y hacer que se mantenga viva por el tiempo que queramos.