La clarividencia

La mayoría de los seres humanos tiene la capacidad de percibir únicamente lo que le es permitido a través de los cinco sentidos, sin embargo, existen personas privilegiadas a quienes se les ha conferido un poder especial y es conocido como clarividencia, el cual se entiende como un don de Dios.

La clarividencia, le permite a esos seres elegidos, percibir manifestaciones extrasensoriales a través de visiones, las que son únicamente apreciables mediante el uso del tercer ojo.

Descubre a continuación los aspectos más relevantes del don de la clarividencia y qué caracteriza a sus privilegiados poseedores.

Características de un clarividente

La palabra clarividencia significa “ver con claridad”, y quienes poseen esta facultad psíquica, pueden visualizar lugares, personas y eventos, ya sean pasados, presentes o futuros.

Por lo general, las personas clarividentes se caracterizan por lo siguiente:

  • Pueden visualizar imágenes de espíritus, percibir campos energéticos y predecir el futuro.
  • Suelen tener sueños vívidos.
  • Tienen una gran sensibilidad, al punto de que perciben como propias las emociones y los acontecimientos que les ocurren a otros.
  • Son capaces de descubrir la vida de aquellos con quienes hablan, sin necesidad de hacer preguntas.

Diferencia entre un vidente y un clarividente

Muchas personas suelen confundir el don de la clarividencia con el de la videncia, pero en realidad, se trata de dos poderes que se desarrollan de manera diferente.

Así, encontramos que el vidente puede visualizar revelaciones a nivel extrasensorial, necesitando para ello necesita la conexión con algún medio o herramienta esotérica, como pueden ser las cartas del tarot, las runas, el péndulo o la bola de cristal.

Por su parte, el clarividente tiene la capacidad de percibir los mismos sucesos paranormales, pero sin tener que apoyarse en herramienta alguna, lo que le permite realizar su labor de forma totalmente independiente, empleando para ello su poderoso don divino.

Tipos de clarividencia

Este don sobrenatural, suele clasificarse en 2 tipos diferentes, veamos cuáles son y de que trata cada uno de ellos:

La clarividencia extrafísica:

Se refiere a la percepción de los eventos sobrenaturales, de forma visual y desde el plano físico o extrafísico en el que se encuentran las personas.

La clarividencia viajera:

Este tipo de cualidad divina, supone la percepción no física, de personas que están en un plano físico o extrafísico distinto al del clarividente.

Como habrás visto, la clarividencia es un don excepcional, que les permite a quienes lo poseen el acceso a información relevante y trascendental, con el fin de ayudar a dar respuestas y hasta soluciones, a quienes transitan por situaciones que humanamente no pueden comprender o resolver.

Esta poderosa habilidad psíquica, sin duda, es un excelente medio para liberar la energía negativa del entorno, ayudando así a la superación personal de todos quienes habitamos en este magnífico universo.