Baba Vanga predicciones > Conoce las más impactantes y sorprendentes

Baba Vanga, cuyo verdadero nombre es Vangelia Pandema Dimitrova, es conocida como una de las mejores videntes de todos los tiempos, pues ha llegado a acertar numerosas profecías que han hecho eco a lo largo y ancho del mundo.

Las predicciones de Baba Vanga se han divulgado desde 1939, cuando emitió la primera de ellas, afirmando el inicio y el final de la Segunda Guerra Mundial, e incluso tras su muerte (1996), aún quedan múltiples adivinaciones esperando cumplirse cuando llegue la hora.

A continuación, descubre las más impactantes y sorprendentes predicciones de Baba Vanga, y conoce lo que esta poderosa vidente logró pronosticar para el futuro de la humanidad.

Descubre las predicciones más aCERTADAS de Baba Vanga

Muchas son las predicciones de esta clarividente que se han hecho realidad, y aquí las tenemos según su fecha de ocurrencia:

1939- La vidente predijo que iniciaría la Segunda Guerra Mundial y además profetizó la fecha en la que finalizaría la misma.

1968- Al principio de ese año, Baba Vanga despertó un día vociferando “¡Salven a Praga!”, y 7 meses más tarde, los tanques rusos produjeron la invasión a Praga.

1989- Una de las predicciones de Baba Vanga que más han sorprendido a la humanidad, pues aseguró que “dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos». Como es de conocimiento público, en el año 2001 dos avionetas se estrellaron contra las torres del World Trade Center en Nueva York.

1979- Vanga predijo que la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas se disgregaría.

1994- La mujer profetizó que tropas rusas atacarían Chechenia, fracasando en el intento, y a finales de ese año fue cuando inició la guerra en Chechenia, viéndose Rusia derrotada.

1996- Ese año, Vanga afirmó que el comunismo dejaría de ser una amenaza para el mundo.

2008- La vidente habría predicho el conflicto de Indonesia.

2010- Según Vanga, ese año se llevaría a cabo la tercera guerra mundial que terminaría en el año 2012, en cuyo inicio se usarían armas nucleares, mientras que al final serían más bien armas químicas.

2011- A raíz de la catástrofe nuclear, Vanga predijo que no habría vegetación ni animales, y que los musulmanes iniciarían una guerra para aniquilar a los pocos sobrevivientes en Europa.

2016- Vanga predijo que el presidente de los Estados Unidos de América sería afroamericano.

2017- Profetizó que China sería una potencia mundial y que los países en vía de desarrollo serían explotados.

Las predicciones de Baba Vanga para el futuro

Además de las predicciones de Baba Vanga que ya se han cumplido, la vidente dejó una larga lista de profecías que ocurrirán en los años venideros:

2028- Para ese año, Vanga predijo que será lanzada una nave espacial hacia Venus, serán creadas nuevas fuentes energéticas, ocurrirá una reacción termonuclear controlada y el problema de la hambruna se irá solucionando.

2033- La vidente vaticinó el derretimiento de los polos.

2076- Predijo que la sociedad ya no será dividida en clases.

2084- Vanga profetizó que la naturaleza comenzará a recuperarse.

2088- Surgirá una enfermedad que traerá consigo el envejecimiento en solo segundos.

Estas son solo algunas de las predicciones de Baba Vanga que se conoce, algunas ya han ocurrido y otras podrán evidenciarse llegado el momento, aunque ya no estemos aquí para comprobarlo.